Para Nokia Lumia

UppTalk – Llama gratis a tus amigos desde tu Nokia Lumia

UppTalk para Nokia LumiaImagina cuánto hablarías a diario si pudieras evitar o disminuir las tarifas de tu operadora. Seguramente lo harías con mucha más frecuencia que ahora. Es que realmente muchas de las operadoras telefónicas se exceden con los costos por las llamadas (principalmente con las llamadas internacionales). Por suerte, si eres usuario de un Nokia Lumia u otro terminal con Windows Phone, cuentas con una aplicación que te permitirá hacer llamadas locales e internacionales con tarifas muy inferiores a las de tu compañía celular, e incluso llamar gratis a tus amigos que también la utilicen.

UppTalk hará que la factura mensual de tu compañía telefónica tenga un costo muy inferior, ya que te ofrece tarifas más baratas para llamar y la posibilidad de que llames de forma gratuita a otros usuarios de UppTalk.

Pero eso no es todo: UppTalk también permite enviar toda clase de contenidos multimedia, como audio, video, fotos, e incluso chatear de forma libre. Llama a un bajo costo a teléfonos de tu país y del exterior, utilizando los créditos de UppTalk.

Además, puedes acumular créditos con tu actividad, por ejemplo, mirando videos y promociones. Si eres un usuario activo, puede que incluso acabes llamando gratis para siempre.

Descargar UppTalk para Nokia Lumia

Enlace| UppTalk para Windows Phone

 


Categorised as: Aplicaciones, Social


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *