Para Nokia Lumia

PhotoFunia – Crea divertidos fotomontajes con tu smartphone

PFEn general, los smartphones de la línea Nokia Lumia poseen cámaras fotográficas muy buenas. PhotoFunia es una aplicación que saca provecho de estas características y se enfoca en la diversión. Con PhotoFunia para Nokia Lumia podremos crear divertidos fotomontajes para compartirlos en redes sociales, enviárselos a nuestros amigos o lo que queramos hacer con ellos. Es una de las mejores aplicaciones para Nokia Lumia enfocadas a la creación de fotomontajes y efectos divertidos con fotografías.

Los fotomontajes son tan realistas que, muchas veces, no notamos que la imagen es falsa. Contamos con una amplia galería de efectos y personajes en los que agregar nuestra cara. Lo mejor de PhotoFunia para Nokia Lumia es que prácticamente no debemos hacer nada. Simplemente elegimos la foto y el efecto o montaje que queremos aplicar y, en cuestión de segundos, la aplicación se encarga del resto.

Con PhotoFunia en nuestro smartphone Nokia Lumia tendremos las fotografías más divertidas y originales en todo momento. Esta app es compatible con las versiones de Windows Phone 7.5 a Windows Phone 8, por lo que es compatible con prácticamente cualquier smartphone Nokia Lumia (por ejemplo, Lumia 505, Lumia 910, Lumia 920, entre otros) y, por supuesto, con cualquier otro smartphone que posea una de estas versiones de Windows Phone.

Descargar PhotoFunia para Nokia Lumia

0300b8a9-d85a-4736-a25e-3b12f0bc9ed1 790118dc-9c85-421c-b582-3bc6297fb7f9 c3afa24e-3c05-4b18-aaab-6ba9591e9b76

Enlace| PhotoFunia para Windows Phone


Categorised as: Aplicaciones, Entretenimiento, Imagen


One Comment

  1. rafael says:

    Súper buena esta aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *