Para Nokia Lumia

Dropbox – Almacena y sincroniza archivos en la nube

8a47d69c-1457-4e72-a4d7-4ab185af7b6aDescarga la fantástica aplicación llamada Dropbox para tu dispositivo Windows Phone y prepárate para disfrutar alojando y sincronizando todos tus archivos en la nube de manera rápida y sencilla. Esta aplicación es una de las mejores que puedes utilizar cuando se trata del almacenamiento en la nube de todos los archivos que quieras y que sean de tu interés para poder acceder a ellos desde cualquier lugar que te encuentres, de manera rápida y sencilla. Una de las mayores ventajas que te ofrece Dropbox para Nokia Lumia es que te da 2 GB de almacenamiento en la nube completamente gratis, además de que puedes extender este espacio hasta los 8 GB simplemente recomendando esta aplicación a tus amigos.

Con Dropbox ya no tendrás excusa para tener tus archivos desorganizados, ya que esta aplicación te los mantiene bien almacenados y sincronizados con la nube para que puedas acceder a ellos en todo momento y desde cualquier lugar que te encuentres, por lo que te recomiendo que descargues Dropbox para Nokia Lumia.

Con Dropbox en tu Nokia Lumia o cualquier otro dispositivo Windows Phone podrás:

  • Respaldar archivos en la nube
  • Compartir archivos en Internet
  • Sincronizar archivos entre tu celular y otros dispositivos (tablet, pc u otros teléfonos)

Descarga Dropbox para tu Nokia Lumia

Enlace| Dropbox para Windows Phone


Categorised as: Aplicaciones, Herramientas


3 Comments

  1. […] trata de depositar cualquier archivo en un servicio de acceso a la nube, como son: SkyDrive, Dropbox, entre otros mas. Además de que esta aplicación también te permite administrar todos tus […]

  2. Espectacular,todo un éxito

  3. Súper .todo un exito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *