Para Nokia Lumia

Descargar Line Gratis para Nokia Lumia

Line para Windows PhoneSi lo que buscas es una buena aplicación para Nokia Lumia con la cual puedas chatear de manera sencilla, rápida y gratuita, ya no tendrás que seguir buscando más, porque en esta ocasión te he traído una fantástica aplicación llamada Line para Windows Phone, que sin duda alguna te aseguro que te servirá de mucho y podrás utilizarla para chatear y compartir todo tipo de archivos con todas las personas que sean de tu interés, sin importar en cual lugar te encuentres.

Esta aplicación está causando mucha sensación entre los usuarios de hoy en día, ya que con ella pueden chatear de manera muy fácil y mantenerse conectados en todo momento desde cualquier parte del mundo en que se encuentren. Lo mejor de todo, es que esta aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar de fácilmente sin ningún problema, simplemente ingresando al enlace que te dejaré a continuación.

Descargar Line para Nokia Lumia

Enlace| Line para Windows Phone


Categorised as: Aplicaciones, Social


9 Comments

  1. Thalia says:

    Bueno pero Puer Bueno

  2. andrea says:

    Jajaja

  3. maria jose says:

    descargar me parece super

  4. EDUIN DARLEY says:

    Aprovecha la vida al máximo x q sólo se tenemos una para vivirla

  5. Luis says:

    Para los usuarios de Nokia !! Debes de saber que Line no funciona al 100% en los dispositivos con Windows Phone !!! Sólo sirve el mensaje instantáneo !! No sirve la función de llamada ni video llamada

  6. mario says:

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *