Para Nokia Lumia

¿Cómo subir una foto a Instagram?

Instagram-LogoInstagram (descargar Instagram desde aquí), la red social con más popularidad en los últimos tiempos es una aplicación que puedes descargar en tu smartphone, tablet o iPad. Funciona unicamente con internet, por lo que si no tienes un plan de datos solo funcionará a través de WiFi.

Sube imágenes y videos para compartir con tus seguidores, pueden ser de lo que sea siempre y cuando cumplan con las políticas de Instagram, si suben algo prohibido están en su derecho de cerrar la cuenta de cualquier usuario.

Para que la aplicación tenga ciencia debes seguir a otras personas y así poder ver las imagenes que ellos suben para pasar un rato viendo las imágenes en tu timeline. Comenta o da un “me gusta” a sus imágenes para interactuar con estas personas y así entretenerte unas cuantas horas.

Pero, ¿cómo subo una foto en esta red social?

Es muy simple, al comienzo la aplicación tal vez parezca un poco complicada pero en realidad no lo es. Solo necesitarás un poco de práctica para tomarle la onda y disfrutar de Instagram sin muchos peros. Sigue estos pasos para subir una imagen a instagram.

  1. Primero que nada, asegurate de tener instalada la aplicación en tu dispositivo.
  1. Registrate. Crea un usuario que vendría siendo tu nombre en la aplicación, es decir, si pones de usuario “cloudy” con este usuario te conocerán todas las personas y sera con el que te mencionen o etiqueten en otras imágenes.
  1. Edita tu perfil. Coloca una imagen de usuario, llena los datos con tu nombre real, si tienes páginas webs y crea una mini biografía.
  1. Ahora sí, vamos con lo que nos interesa. Para subir una foto solo debes presionar en el botón de una cámara que sale en el área inferior central de la pantalla, se abrirá una ventana con la cámara activa para que tomes una nueva fotografía con opciones para el flash y para cambiar a la cámara frontal. Pero si ya tienes una fotografía en tu galería que quieres compartir solo debes presionar en el botón inferior izquierdo (tiene un cuadrito hecho de varios cuadros pequeños encerrado todo en un circulo).
  1. Selecciona la fotografía a publicar y a continuación comenzarás con la edición, lo primero es cortar la imágen pues instagram solo tiene un formato para la publicación.
  1. Presiona la flecha ubicada en la parte superior derecha y entraras a la ventana de los filtros. Aquí puedes girar la imagen, modificar el brillo y algunas otras herramientas de edición. Pero lo más divertido es seleccionar un filtro.
  1. Una vez seleccionado el filtro presiona de nuevo en la flecha azul. Ahora podrás colocar un título a tu imagen, etiquetar personas y vincular tu instagram con Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr para que al subir una foto se suba a estas otras redes sociales.
  1. Presiona una vez mas la flecha cuando termines el paso 7 y espera que cargue la imagen en tu Instagram.
  1. ¡Esto es todo!

Categorised as: Aplicaciones, Imagen, Social, Trucos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *