Para Nokia Lumia

¿Cómo poner una canción de tono en Nokia Lumia 505?

Creador_de_Tonos-150x150Todos los Lumia son diferentes pero si hay algo que todos tienen en común es la calidad y por supuesto la garantía a la que la marca Nokia ya nos tiene muy acostumbrados.

En un intento por aclarar las dudas más comunes de los usuarios de esta excelente línea de smartphones Nokia Lumia, trataremos de ofrecer a estos las soluciones que necesitan, dejando claro que, si bien Nokia está hoy en día bastante por detrás de otros fabricantes (como Apple o Samsung) en materia de innovación, cuenta con características únicas que hacen muy competitivos a cada uno de sus smartphones. Además, debemos tener en cuenta que tiene como aliado nada menos que a Microsoft, desarrollador del sistema operativo móvil Windows Phone, utilizado en la serie de smartphones Nokia Lumia. Contar con un SO de esta importancia ayuda mucho a reducir las limitaciones de cualquier smartphone. Dicho esto, podemos comenzar a responder algunas dudas muy comunes que tienen los usuarios de los teléfonos Nokia Lumia. Una de ellas es cómo poner una canción de tono en el Nokia Lumia 505. Quizás pueda parecer sorprendente que algo que suena así de simple sea una duda tan recurrente. Si también tienes esta duda, trataremos de aclararla a continuación.

¿Cómo poner una canción como tono en el Nokia Lumia 505?

Antes que nada, hay que decir que el Nokia Lumia 505 trabaja por defecto con la versión el sistema operativo Windows Phone 7.8. Esto es importante aclararlo porque muchas veces googleamos en busca de una solución a una necesidad y somos tan poco específicos que muchas veces el resultado de nuestra búsqueda no es el deseado. Por ejemplo, supongamos que tengo una Notebook Compaq Presario C300 y quiero instalar en ella un software que me permita editar música. Al momento de buscar en Google esto que necesito, debo tener en cuenta el sistema operativo que utiliza mi computadora, más allá del fabricante de la misma. Seguramente, si busco “programa para editar musica en notebook compaq presario c300″ no voy a encontrar un resultado preciso. Sin embargo,  si en su lugar busco “programa para editar música en windows”, voy a encontrar resultados que se adaptan más a mis necesidades.

En el tema de los smartphones pasa lo mismo. Sabemos que el Nokia Lumia 505 trabaja con Windows Phone 7.8 y es ahí a donde debemos apuntar. Entonces, si queremos poner una canción como timbre en el Nokia Lumia 505, nos conviene buscar la manera de hacer esto en el sistema Windows Phone 7.8, que no sólo será mucho más fácil, sino que además nos ofrecerá una solución eficaz y segura, principalemente si nos dirigimos directamente al sitio oficial de Windows Phone.

Ahora sí, les daré una de las soluciones para poner una canción de timbre en Nokia Lumia 505 y cualquier otro smartphone que trabaje con el mismo sistema operativo.

25eb734d-9a32-4837-afc7-fcedd3cea520 50c2d7fa-4fb0-4281-bf33-207a2925e607 d584c637-60a7-4c96-a31b-45fb5262d0fc

Para eso, es conveniente instalar una aplicación liviana y sencilla llamada Creador de tonos. Con esta app podremos crear tonos personalizados para nuestras llamadas entrantes a partir de archivos de música que tengamos en nuestra memoria. Podemos incluso elegir qué parte de la canción utilizar para  usar de timbre.

Si la versión de Windows Phone de tu smartphone es la 7.5, al instalar la aplicación recibnirás un mensaje diciendo que esta no es compatible con Windows Phone 7.5. Sin embargo, recuerda que siempre puedes actualizar Windows Phone a la version 7.8 utilizando Zune.

DESCARGAR CREADOR DE TONOS PARA WINDOWS PHONE


Categorised as: Aplicaciones, Móviles, Música y video, Nokia Lumia 505, Trucos


2 Comments

  1. Marko says:

    Me funciona a la perfeccion con Nokia Lumia 505

  2. Edgar Medina says:

    funciona bien en nokia 520 :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>