Para Nokia Lumia

Características y especificaciones del Nokia Lumia 610

Nokial-Lumia-610-colours

Hoy en Para Nokia Lumia, les mostraré uno de los tantos preciosos smartphones que tiene la serie Lumia de Nokia. En este caso se trata del Nokia Lumia 610, que nos ofrece una variedad de colores a elegir, tal como lo ven en la imagen de más arriba. Si quieres saber cómo es el Nokia Lumia 610, en este artículo te enterarás.

Empezaremos hablando de los aspectos más relacionados con la parte física del Lumia 610. Como ven en la foto, este smartphone tiene las puntas redondeadas, algo a lo que Nokia ya nos tiene bastante acostumbrados hace tiempo. La gama de colores disponibles es bastante amplia, lo cual para muchos usuarios es muy importante. Respecto a sus dimensiones, el Nokia Lumia 610, tiene 119,2 mm de largo, 62,2 mm de ancho y un grosor de 11,9 mm. Su peso es 132 gramos.

La memoria RAM del Nokia Lumia 610 podría ser mejor, ya que se trata de tan sólo 256 MB. La memoria de almacenamiento es de 8 GB, y creo que se adapta a la gama e incluso a la calidad de las fotografías que toma, ya que posee sólo una cámara frontal de 5 megapixeles y con una resolución de 2592 × 1944 px.

El previo del Nokia Lumia 610 ronda los 215 euros actualmente. Creo que, dentro de la gama baja y sabiendo la calidad que siempre nos ofrece Nokia, e una buena opción si queremos un smartphone que no sea muy caro pero que a la vez nos ofrezca muchas posibilidades, las cuales le deben mucho también al sistema operativo Windows Phone que trae este smartphone.

Si quieres conocer todas las características de este smartphone, puede hacerlo accediendo al siguiente enlace:

CÓMO ES EL NOKIA LUMIA 610


Categorised as: Móviles, Otros


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *